Guía oficial de turismo

Un poco más sobre mí y qué puedo ofrecerte cómo guía turístico
Guía turística en Sevilla
Español 100%
Inglés 100%
Alemán 100%

Conoce todos mis tours

En la sección Tours encontraréis más de una docena de rutas por Sevilla diseñadas para que conozcáis la cultura, los rincones, leyendas y curiosidades más destacadas de esta ciudad.

¿Prefieres un tour personalizado?

Si ya has visitado parte de Sevilla o tienes interés particular en conocer algún enclave de la ciudad, puedes solicitar un tour acorde a tus intereses; contacta conmigo sin compromiso.
Hola, mi nombre es Francisca Hernandez y soy guía turística de Sevilla.

Soy diplomada en Turismo ( T.E.A.T) por la Universidad de Sevilla y tengo amplios conocimientos de historia, historia del arte, leyendas y curiosidades de Sevilla. Me encantaría poder enseñarte el patrimonio cultural, costumbres sevillanas, dejarte envolver por nuestra forma de vida, esperando que cuando finalices tu visita, te sientas parte de la ciudad deseando volver una vez más.

Hablo alemán e inglés, y soy guía oficial de la Junta de Andalucía desde 1998, acreditada con el carnet nº317.

En 1996 me licencié Turismo, y en 1998 realice el examen oficial de la Junta de Andalucía para la obtención de carnet de guía local de Cádiz y Sevilla en los idiomas alemán e inglés. Posteriormente viaje por Europa donde perfeccioné mis idiomas y colaboré con empresas dedicadas a la difusión de la música, patrimonio cultural y artístico. Desde entonces, nació mi pasión y deseo por ser la portavoz del patrimonio de mi ciudad para todos aquellos viajeros que visiten Sevilla. Pretendo, no solo compartir el patrimonio de mi ciudad, sino transmitir las costumbres y maneras que te harán sentir del lugar.

Actualmente colaboro con la empresa «Conocer Sevilla», dedicada a la difusión e interpretación del Patrimonio Cultural de Sevilla.

A lo largo de mi carrera profesional he ido realizando cursos y seminarios que han perfeccionado mis conocimientos y han contribuido a una perspectiva diferente y objetiva a la hora de transmitir mis conocimientos sobre Sevilla. También te orientaré en actividades culturales, musicales, teatrales, así como hoteles, restaurantes, transporte o cualquier otra cosa que necesites para contribuir a una estancia única.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail: info@guiaturismosevilla.com y te responderé en breve y sin compromiso. En mi blog publicaré información relevante de Sevilla, así como actividades de interés. Te recomiendo visitarlo.

¡Espero verte pronto por Sevilla para poder enseñarte todas sus maravillas y compartir experiencias inolvidables!