Tour de Expo’29 a Expo’92

Visitaremos los principales pabellones de la Exposición iberoamericana de 1929, su Plaza de América, Plaza de España. Disfrutaremos de un paseo por el río Guadalquivir rumbo a la exposición universal de 1992 y terminaremos con un paseo por el barrio del Arenal.
Paseo de Europa en la Expo 92 de Sevilla
Lugar: Plaza de América
Hora: a disponibilidad
Duración: 03:00h
Precio: 70€/pax. /2min

En este Tour partiremos de la Plaza España, edificio más representativo de la exposición universal de 1929. Pasearemos junto a la estatua del Cid Campeador mientras observamos el casino de la Exposición y el Teatro López de Vega, que antaño también fueron pabellones de la exposición del 29.

Continuaremos hacia el Palacio de San Telmo residencia de los Duques de Montpensier, cuyos Jardines incluían el actual Parque de María Luisa y La Antigua Fábrica de Tabacos, donde se inspiró la obra de «Carmen», actualmente Universidad de Sevilla. Pasearemos por la orilla del río deslumbrados por la Torre de Oro, cuyo 800 aniversario se conmemora este año.

Damos un paseo por la Expo’92 de Sevilla

Embarcamos en un crucero por el río para disfrutar de las maravillosas vistas de Triana, sus puentes, los pabellones de la Expo 92.

Terminaremos la ruta en el Barrio del Arenal en el mejor momento y lugar, para disfrutar de sus tapas en alguno de sus bares.

¿Tienes alguna duda?
Guarda o comparte este tour
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on email

* Campos obligatorios.
· Responsable: Francisca Hernández Espinosa.
· Finalidad: dar respuesta a la solicitud de reserva.
· Almacenamiento: base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
· Derechos: en cualquier momento puedes borrar tu información.