Tour esencia de Sevilla

Descubre con nosotros el Alcázar, el palacio más antiguo de Europa o la catedral gótica más grande del mundo que esconde un gran tesoro. Terminamos paseando por la judería de Sevilla, por sus plazas y calles, llenas de mitos y leyendas.
Alcázar de Sevilla
Lugar: Plaza V. de los Reyes
Hora: 10:00h
Duración: 02:30h
Precio: 40€/pers. min 4 pax

En este Tour visitaremos uno de los principales monumentos de Sevilla, la Catedral y su Giralda o Los reales Alcázares. Nos encontraremos en la Plaza del Triunfo.

Si optas por visitar los Reales Alcázares descubrirás uno de los palacios reales mas antiguos, en uso desde 720 d.c. y que sigue siendo la residencia de la Casa Real en sus desplazamientos a Sevilla. Pasearemos por sus jardines; antiguas huertas almohades, transformadas en el s. XVI y s. XVII, pero que conservan su influencia musulmana con fuentes bajas, azulejos y naranjos. En ellos, se celebraron bodas reales, surgieron romances y numerosas leyendas.

Conocer la Catedral de Sevilla y la Giralda

Si eliges visitar la Catedral de Sevilla y la Giralda, entrarás en la catedral gótica más grande del mundo y la tercera tras El Vaticano en Roma y San Paul en Londres. Déjate deslumbrar por su gran patrimonio artístico, descubriendo las grandes obras del gótico, renacimiento y barroco. Admiraremos pinturas de Murillo, Alejo Fernández, Pedro Campaña, Juan Núñez y Luis Tristán.

Sepulcros de ilustres personajes como Cristóbal Colon, su hijo Hernando Colón, Fernando III, Alfonso X de Castilla, y Pedro I de Castilla, entre otros.

Como broche final subiremos a la Giralda por sus 35 rampas y 17 escalones para tener las vistas más impresionantes de Sevilla. Finalizaremos el tour con un paseo por el Barrio Santa Cruz donde comentaremos sus leyendas, personajes y así como los sucesos históricos más relevantes.

¿Tienes alguna duda?
Guarda o comparte este tour
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on email

* Campos obligatorios.
· Responsable: Francisca Hernández Espinosa.
· Finalidad: dar respuesta a la solicitud de reserva.
· Almacenamiento: base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
· Derechos: en cualquier momento puedes borrar tu información.