Tour Sevilla al completo

Vista el Triángulo Patrimonio por la Humanidad de la UNESCO en 1987.Sus más destacados monumentos. Finalizaremos con un paseo por su antigua judería, de calles estrechas y plazas impresionantes.
Tour Sevilla al completo
Lugar: Plaza V. de los Reyes
Hora: 10:00h
Duración: 03:30
Precio: 50€ x pax/ 2 min

En nuestro Tour Sevilla al Completo vamos a visitar los dos edificios más emblemáticos de Sevilla: la Catedral y su Giralda, y los Reales Alcázares, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 junto con el Archivo de Indias. Accederemos a su interior, dejándonos sorprender por sus magníficos tesoros, sus historias y leyendas.

Comenzaremos con los Reales Alcázares, palacio edificado durante la Alta Edad Media. Este Palacio fue mandado construir por el Califa cordobés Abderramán III. A lo largo de los siglos sus instalaciones se han ampliado y modificado, siendo residencia de grandes Reyes, desde entonces hasta nuestros días.

Lo imprescindible en una visita guiada en Sevilla

En este edificio confluyen los principales estilos arquitectónicos, el palacio Mudéjar construido por Pedro I, ejemplo más completo del estilo mudéjar en España. El palacio Gótico que Alfonso X construyó sobre el antiguo palacio Almohade. No menos relevante la Casa de Contratación instaurada en Sevilla por los Reyes Católicos y desde la cual se organizaba el comercio y monopolio de las indias.

Por otro lado, se trata también de un lugar que ha sido utilizado por muchos productores para series y películas, como Juego de Tronos y la película El Reino de los Cielos, entre otras.

Continuaremos con la visita de la Catedral y la Giralda, antiguo minarete de la mezquita Mayor de Sevilla, convertido en campanario de la Catedral tras la conquista de Sevilla en 1248. Es la mayor Catedral de Europa y la tercera tras el Vaticano en Roma y San Pablo en Londres.

Finalizaremos paseando por su antigua judería, situada en el Barrio Santa Cruz, donde nos dejaremos envolver por sus leyendas y personajes ilustres como Luis Cernuda, Whashington Irwin, Murillo o Don Juan Tenorio.

¿Tienes alguna duda?
Guarda o comparte este tour
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on skype
Share on email

* Campos obligatorios.
· Responsable: Francisca Hernández Espinosa.
· Finalidad: dar respuesta a la solicitud de reserva.
· Almacenamiento: base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
· Derechos: en cualquier momento puedes borrar tu información.